viernes, 22 de octubre de 2010

FLORENCIO VARELA YA TIENE CAMPEONES PROVINCIALES

La Municipalidad de Florencio Varela informa que con varias premiaciones a integrantes de la delegación de este distrito, comenzaron las finales de los juegos BA 2010 que se disputan en la ciudad de Mar del Plata.


Los representantes de nuestro distrito, hoy demostraron sus habilidades en las diferentes disciplinas artísticas y deportivas, midiéndose con representativos de los restantes 133 municipios de la provincia de Buenos Aires.



En el primer día de competencias, los participantes varelenses se destacaron con la obtención de ocho medallas en atletismo especial.

En tal sentido, ganaron 3 medallas de oro Nadia Schaus, de la escuela especial N° 502, Facundo Molina, de FIDME y Dante Domínguez de la escuela N° 503.



En Tanto conquistaron las medallas de plata, Alexis Figueroa, también, de la escuela 503, destacándose en lanzamiento de Bala PC 35,al igual que, Jacqueline Fernández de la escuela especial 503 en 60 metros y Miguel Scarpat de escuela Especial 502 en 100 metros, Sordos.



En lo que respecta al lanzamiento de de Bala Sordos, Florencio Varela, también se llevo 2 medallas de Bronce, gracias al desempeño de Mayra López de la escuela especial n° 502 en y Leandro Muñoz de escuela especial n°503 en 60 metros.



En tanto, las dos representantes varelenses de Taekwondo Femenino pasaron la eliminatoria, quedando entre los 5 finalistas que disputarán las medallas para el próximo sábado.



En cuanto a las disciplinas culturales, hoy participó Jorge Urueña Folclorista varelense del barrio Mayol quien tuvo una destacada actuación como solista Vocal.



Además, en Abuelos Nélida Farías y Benjamín Cañete expusieron sus obras artísticas en el Auditórium Boulevard Marítimo de la ciudad balnearia, a la espera del veredicto del jurado.

Cabe destacar que Florencio Varela, tanto en adultos mayores como en juveniles iniciaron las finales también en talleres de artes plásticas, pintura, dibujo historieta, literatura – narrativa.

Vale mencionar que, los participantes previos a las competencias, pudieron disfrutar del mar junto a sus coordinadores, además de formar parte de la fiesta de apertura en la que desfilaron murgas y números artísticos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario