lunes, 4 de octubre de 2010

FLORENCIO VARELA PARTICIPO EN LA FERIA DE TURISMO


Tal como estaba previsto, durante el fin de semana, el distrito de Florencio Varela expuso en la feria Buenos Aires Turismo, con la participación de equipos municipales, artistas, artesanos, entidades que realizan los carnavales varelenses, empresas, centros culturales y establecimientos productivos.


El stand de Florencio Varela fue visitado por el ministro de Turismo de la Nación, Enrique Meyer y el secretario de Turismo bonaerense Ignacio Crotto, los cuales fueron recibidos por la secretaria municipal de Relaciones con la Comungridad, Amancia Baez, que en la ocasión estuvo acompañada por la Reina varelense, Ivanna Bravo y otros representantes del distrito.

El sector de Florencio Varela fue visitado por personalidades y residentes de diferentes puntos del país, del extranjero y de la provincia de Buenos Aires, como también varelenses, como estudiantes del Colegio Faustino Menel, del barrio Santa Rosa, informó el departamento de Turismo del municipio.

Además del paso de las comparsas varelenses, por Florencio Varela también actuó el duo Los Moya, que participaron del programa televisivo, Operación Triunfo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario