viernes, 15 de octubre de 2010

EXITOSA "EXPO VARELA EMPRENDE 2010"

La Municipalidad de Florencio Varela, a través del Instituto de Desarrollo Local (IDEL) informa que de manera exitosa se llevó a cabo la segunda exposición de microemprendimientos e industrias “Expo Florencio Varela Emprende 2010”, que se hizo, con entrada libre y gratuita, entre el viernes 8 y domingo 10 del corriente, en la plaza “Florencio Varela”.


Según un informe elevado por el IDEL, el objetivo de la “Expo Florencio Varela Emprende 2010” fue difundir y dar a conocer a los vecinos de Florencio Varela, el trabajo que vienen realizando desde los distintos sectores productivos las pequeñas, medianas y grandes empresas.

“En las jornadas se disfrutaron en familia no solo de la exposición de productos realizados por manos varelenses, sino también de espectáculos al aire libre, actividades recreativas, muestra de colectividades, shows de cantantes locales, bandas de rock, entre otros”, añade el informe.

Según da cuenta el IDEL, el evento “contó con la aprobación del público local, y ha sido visitada por miles de personas; quiénes se acercaron a la misma durante todas las jornadas”.

Cabe recordar que tras recorrer la muestra, el intendente Julio Pereyra destacó el esfuerzo de los emprendedores para el éxito de la muestra.

Los 64 emprendimientos que formaron parte de la “Expo Varela 2010 ”, tuvieron la posibilidad de mostrar, vender, y comercializar su producción.

Asimismo, el evento conto con la participación de distintos empresarios varelenses como así también de las cámaras industriales, quienes tuvieron su stand institucional e informativo, para toda la comunidad.

También formó parte la Universidad Nacional de Florencio Varela “Arturo Jauretche”, tuvo su stand institucional, con el objetivo de informar a todos los vecinos de Florencio Varela su oferta académica inicial.

No hay comentarios:

Publicar un comentario