viernes, 1 de octubre de 2010

Escuelas de la región compiten con proyectos innovadores

Hoy finaliza la compulsa provincial, de lo que comenzó con una instancia local en cada distrito, y luego fue regional. Quilmes compite con 3 proyectos, Florencio Varela con tres, y Berazategui con 2.
Comenzó el miércoles y finaliza hoy, viernes, la 38ª Feria Provincial de Ciencia y Tecnología, que se realiza en el Hotel Luz y Fuerza de la localidad San Bernardo, Partido de la Costa.

Ciento cincuenta proyectos de indagación científico-tecnológica, realizados íntegramente por alumnos y promovidos desde las instancias regionales, serán presentados por más de 500 alumnos expositores, que estarán acompañados por más de 170 docentes asesores. Además, también dirán presente casi 150 evaluadores, provenientes de diferentes puntos de la Provincia.

Esta acción forma parte del Programa de Actividades Científicas y Tecnológicas Juveniles (ACTJ), que tiene como objetivo general promover la indagación científico-tecnológica en las aulas como una manera de incentivar la enseñanza de la ciencia y la tecnología.

No hay comentarios:

Publicar un comentario