jueves, 7 de octubre de 2010

ENTREGAN NETBOOK EN ESCUELAS DE FLORENCIO VARELA

El martes último continuó desarrollándose en nuestro distrito el programa “Conectar Igualdad” que puso en marcha la presidenta de la Nación Cristina Fernández, y que presentaron en Florencio Varela, el ministro de Educación de la Nación Alberto Sileoni y el intendente Julio Pereyra, en abril pasado.


En la oportunidad, recibieron las computadoras portátiles, los estudiantes de la escuela Media 11, que habían recibido parte de los equipos, el mes pasado, cuando el Jefe Comunal varelense recibió al ministro de Economía, Amado Boudou. También había formado parte de dicha jornada, el director Ejecutivo de Anses, Diego Bossio.

El martes, al mencionado establecimiento educativo ubicado en el barrio Agustín Ramírez, arribaron 536 netbook que se entregaron en presencia de la titular de Anses de Florencio Varela, Marissa Giannini; y de los funcionarios municipales Mariana Corrales, subsecretaria de Gobierno, y Leonardo Fernández, director de Cultura y Educación.

Dichos funcionarios después se trasladaron al barrio Presidente Perón, donde se entregaron 111 equipos informáticos, en la escuela media 368.

Financiado por Anses, Conectar Igualdad distribuirá unas 600.000 computadoras portátiles durante 2010, 1,5 millón durante 2011 y 900.000 en 2012, según se informó desde el mencionado organismo.

5 comentarios:

  1. soy d la escuela numero 41 me gustaria saber cuando la estarian repartiendo por ai

    ResponderEliminar
  2. me gustaria saber cuando las entregara en la escuela nº310 (almafuerte bario marrtin fierro)

    ResponderEliminar
  3. para cuando las netbook en la escurla media 8 de florencio varela

    ResponderEliminar
  4. queria saber para cuando estarian las netbook en la escuela E.S.B. Nº4 De Florencio Varela

    ResponderEliminar
  5. cuando entregan las compus en la escuela esb nº310 de florencio varela martin fierro que alguien me conteste por favor !!!!

    ResponderEliminar