jueves, 21 de octubre de 2010

ENTREGA TARJETAS DEL PROGRAMA MÁS VIDA

La municipalidad de Florencio Varela informa que durante la mañana de hoy se desarrolló la entrega de más de mil tarjetas a las beneficiarias del “Programa más Vida” en la sociedad de Fomento 9 de Julio.




El acto fue encabezado por el Intendente Julio Pereyra quien remarcó la importancia de contar con una tarjeta para acceder a cualquier compra: “hoy las beneficiarias cuentan con este tipo de medio que les permite ser más independientes y realizar la compra que desean”, dijo Pereyra y recordó: “lejos quedaron los tiempos en que uno se molestaba por el estado de la mercadería, hoy cada uno puede elegir que comprar y cuando”, detalló Pereyra.



Cabe destacar que durante el encuentro se entregaron más de mil tarjetas a beneficiaras del programa vida, de distintos barrios del distrito, que se suman a las ya entregadas en Florencio Varela.



Durante el acto de entrega también estuvo presente el secretario de Salud Alejandro Bagato quien recordó a la beneficiarias que desde la comuna se está trabajando en materia de prevención y las invitó a acercase a los centros de salud donde se realiza hasta este viernes inclusive, “controles ginecológicos y PAP”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario