viernes, 1 de octubre de 2010

Entidades varelenses recibieron subsidios del Senado de la Provincia de Buenos Aires

La senadora provincial Cristina Fioramonti entregó, junto al Jefe Comunal Julio Pereyra, subsidios y una bandera a instituciones de Florencio Varela.


El intendente Julio Pereyra se reunió esta mañana en su despacho con miembros de diferentes instituciones de su distrito, en el marco de una entrega de subsidios otorgados desde el senado de la provincia de Buenos Aires, a través de la senadora y vecina de Florencio Varela, Cristina Fioramonti, también presente en el encuentro.

"Estos aportes del Senado, los gestionamos desde este espacio político que conduce Julio Pereyra, y son para Florencio Varela, por eso lo estamos entregando aquí, en el distrito", destacó la legisladora, antes de hacer efectiva la entrega de los recursos que se destinarán a fortalecer las actividades que desarrollan las entidades.

Por su parte, Pereyra destacó la labor de Fioramonti y aseguró: "intentamos avanzar en todo lo que falta, para que la comunidad crezca colectiva e individualmente":

Luego, alentó: "que estos logros que estamos alcanzando los varelenses, en este caso, a favor de estas instituciones, nos sirvan para, con energía, ir por todo lo que falta en el distrito".

En el despacho del Intendente, Fioramonti dio la bienvenida a los asistentes y, una vez más, resaltó el trabajo en conjunto que viene realizando con la gestión municipal. Pereyra, por su parte, reconoció el trabajo realizado desde el Senado de la provincia por la Legisladora varelense, en favor de la comunidad.

Esta vez, los beneficiados fueron: Talleres Protegidos, entidad que utilizara el dinero para la finalización de las obras del Hogar Beatriz Castex; la Comunidad Ceferino del barrio Santo Tomás, dedicada a la educación popular y a la formulación de micro emprendimientos en los barrios más carenciados; la Escuela Agropecuaria N°1 del barrio "La Capilla", cuyo subsidio será utilizado para realizar refacciones en el Salón de Usos Múltiples; y el CENS N° 452, que recibió una bandera Nacional de Ceremonias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario