martes, 12 de octubre de 2010

En el cumpleaños 78 del club Zeballos

JULIO PEREYRA PONDERO LA TAREA DE LAS ENTIDADES BARRIALES POR LA INCLUSION DE LOS JOVENES

El intendente Julio Pereyra destacó la labor de las instituciones barriales a favor de la inclusión de los jóvenes, al sostener que las mismas “tienen un rol importante, que los vecinos deben apoyar”.
Fue al dirigir un mensaje en la celebración del cumpleaños 78 del club social y deportivo Zeballos, que se hizo en el mediodía del domingo.

Al dirigir unas palabras alusivas, Pereyra alentó a que los clubes varelenses “se llenen de jóvenes" para que asistan a cursos de capacitación, prácticas deportivas y culturales.

“Es importante que todos apoyemos las entidades intermedias y que sus miembros puedan explicar a los vecinos que clubes como Zeballos, son lugares que contribuyen a lo que hace falta, la inclusión; donde nuestros jóvenes se acercan a distraerse, aprender un deporte u obtener herramientas para pelearle a la vida, alejados definitivamente de los que les quieren inculcar estar con el alcohol o la droga”, expresó ante los presentes el Jefe comunal.

Luego remarcó que “el rol de las entidades intermedias es preponderante” para “lograr el Florencio Varela que nos merecemos”.

Entre otros vecinos, funcionarios y representantes de entidades invitadas al festejo, se encontraba el presidente de la institución anfitriona, Roberto Tironi que agradeció al Intendente el apoyo brindado desde el municipio, y manifestó que “el club necesita de todos para seguir creciendo”.

Después, el Intendente entregó un subsidio de diez mil pesos para obras que requiere el club, ubicado en la avenida Teniente General Perón, esquina Bulnes.

Lo propio hizo Pereyra en el mismo acto, con el diacono Vicente de la parroquia Nuestra Señora de Luján, también para que se destinen en infraestructura de la sede religiosa.

Participó la secretaria de Relaciones con la Comunidad, Amancia Baez; además del director de Entidades de Bien Público, Oscar Nuñez; artistas que actuaron en el evento; y la reina de Florencio Varela, Ivanna Bravo.

1 comentario: