martes, 19 de octubre de 2010

EMPRENDEDORES RECIBIERON SUBSIDIOS

La Municipalidad de Florencio Varela, a través del Instituto de Desarrollo Local (IDEL) informa que en el marco de la “Expo Varela 2010”, se llevó a cabo la entrega de subsidios a 25 vecinos varelenses, del Programa Florencio Varela Emprende, correspondientes a la línea Talleres Familiares.


El programa contempla la entrega de un subsidio no reintegrable en maquinarias o herramientas para poner en marcha emprendimientos productivos como oficios o actividades productivas en general.



Además, los subsidios permitirán aportar a la gente esa ayuda que es necesaria para apuntalar, ampliar o continuar el trabajo de su emprendimiento.



De esta manera, el Programa Talleres Familiares promueve el acceso a una mejor calidad de vida. En este aspecto, los Talleres Familiares enlazan el empleo en el marco la visión integral de las políticas sociales y, al mismo tiempo, hacen un fuerte hincapié en la participación activa de los actores locales.



Para obtener información sobre temas de esta índole, los interesados pueden comunicarse con el IDEL al 4275-8400/8629, o bien dirigirse a la sede de la dependencia ubicada en avenida Calchaquí 6000 (ex laboratorios YPF) del Cruce Varela. www.idel.gov.ar - info@idel.gov.ar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario