jueves, 21 de octubre de 2010

EMPIEZAN A COMPETIR LOS FINALISTAS VARELENSES EN LOS TORNEOS PROVINCIALES

Los 400 representantes varelenses competirán en la final de los Torneos Deportivos, Buenos Aires La Provincia.  Con gran ansiedad y entusiasmo por desplegar y compartir sus talentos ante la provincia, los representantes de nuestra localidad llegaron a la feliz, para competir en las diferentes áreas del deporte y de la cultura.


Respecto a Cultura, los varelenses estarán en las disciplinas de: artes plásticas, pintura y objeto artístico, historieta, literatura-narrativa y, en cuanto a las actividades artísticas especiales solista vocal, solista instrumental y conjunto musical.

En tanto, en Deportes, los varelenses se disputarán un lugar en: fútbol, handball, voleibol, atletismo, taekwondo, futbol femenino, gimnasia aeróbica, natación especial, tenis, ajedrez y truco para los abuelos, entre otros.

Los talentos de jóvenes y abuelos que competirán en las diferentes disciplinas, representan a la localidad y, en algunos casos, han conocido la cuidad por primera vez, están acompañados de sus familiares y contenidos por sus profesores, coordinadores y funcionarios municipales. Se encuentran alojados en el Hotel Smata y L´Ete, a sólo seis cuadras del mar.

Cabe destacar que Florencio Varela se ubicó en el tercer puesto en los torneos bonaerenses 2009, donde se concentraron 25 mil jóvenes, abuelos y deportistas adaptados de toda la provincia de Buenos Aires.

No hay comentarios:

Publicar un comentario