viernes, 8 de octubre de 2010

El oficialismo actúa como una corporación política

Sr. Director:

Otra vez el oficialismo del Intendente Pereyra actúa como una corporación política y abroquelados como tal, salen a la defensa de uno de sus peones.
Fue una verdadera vergüenza para las instituciones democráticas, ver como el oficialismo manipula descaradamente las sesiones del Concejo Deliberante de Florencio Varela.


Cero de calidad institucional, cero en el respeto a las minorías, cero tolerancia a las críticas que se pueden hacer a las políticas que se implementan desde el Ejecutivo local y el Gobierno Nacional.

Una verdadera vergüenza escuchar como la militancia del Partido Justicialista Frente Para la Victoria, mandada por sus dirigentes, intento amedrentar, hacer callar la vos de la oposición, con el solo fin de ocultar un hecho de gravísima connotación política, como lo es la denuncia en contra del concejal Antonio Suárez, que se suma a las miles de denuncias que ya se vienen realizando en el conurbano bonaerense, contra el manejo clientelistico que ejerce el kirschnerismo sobre el plan Argentina Trabaja.

Se enojan por que les decimos la verdad, más de 5000 personas en nuestro distrito cobran este plan, que a esta altura queda claro que su otorgamiento es de manera absolutamente arbitraria, a esta altura, a los ciudadanos nos queda claro que si estás con Kirchner y Pereyra, podés cobrar un plan Argentina Trabaja, y sino, arreglátelas como puedas, el nivel de discriminación que ejerce el poder hacia otros sectores de la sociedad que viven sumergidos en tremendas necesidades, es atroz.

El nivel de manipulación política de la ayuda social pone al descubierto el carácter autocrático de este gobierno.



Jorge Arellano

Cjal. CC-ARI

F. Varela

No hay comentarios:

Publicar un comentario