martes, 26 de octubre de 2010

EL MUNICIPIO REALIZA LIMPIEZA DE ESPACIOS PÚBLICOS EN ING. ALLAN

La Municipalidad de Florencio Varela informa que en el marco de contribuir con el cuidado del medio ambiente en nuestro distrito, se llevaron adelante diferentes acciones que apuntan a mejorar la calidad de vida de los vecinos varelenses.


En ese sentido, desde la secretaría de Ambiente y Desarrollo Sustentable a cargo de Beatriz Domingorena y bajo el lema “Al ambiente lo cuidamos entre todos” se efectuaron tareas de limpieza en conjunto con la secretaría de Obras y Servicios Públicos en el predio “Los Eucaliptus” de Ing. Allan.

Asimismo, las tareas se realizaron el miércoles y jueves de la semana anterior y continuarán en el transcurso de hoy (martes 26) con el fin de concluir las acciones que permanentemente impulsa el intendente Julio Pereyra respecto de mantener, entre todos, la higiene del distrito.

En tanto, cabe recordar que desde el área ambiental también se lanzó días atrás la recolección de neumáticos en desuso, donde el titular del ejecutivo local instó a que: “la comunidad en su conjunto y por defensa propia, debe denunciar el mal uso del espacio público, para contribuir al cuidado del medio ambiente en cada pequeña acción, todos tenemos derecho, pero también obligaciones”, sintetizó Pereyra.

No hay comentarios:

Publicar un comentario