jueves, 21 de octubre de 2010

El GEN repudia el criminal ataque a los trabajadores ferroviarios

El partido GEN (Generacion Para un Encuentro Nacional) de Florencio Varela, quiere manifestar su mas enérgico repudio al asesinato de Mariano Ferreyra y al ataque recibido por varios manifestantes, algunos heridos de bala, víctimas de una criminal agresión que tuvo como protagonistas principales a patotas a sueldo y a la burocracia sindical.


Estos hechos que comenzaron a desarrollarse en Avellaneda y finalizaron en Barracas, sin duda hablan de la falta de tolerancia a los derechos a la protesta, la libertad sindical, de una intolerancia y de una violencia inusitada, que solo puede ser propiciada por un sindicalismo al que poco le interesan los trabajadores y sus derechos, un sindicalismo que solo defiende los intereses de los propios empresarios y de un séquito de dirigentes inescrupulosos de la burocracia sindical.

Así también exigimos a las autoridades gubernamentales nacionales y provinciales el esclarecimiento de los hechos y la condena a sus responsables materiales e intelectuales.

Por todo ello también queremos solidarizarnos con los familiares de las víctimas, de los trabajadores tercerizados del Ferrocarril (que protestaban en defensa de sus puestos de trabajo) y de los compañeros de diferentes fuerzas que acompañaban a los trabajadores atacados. También manifestar nuestra adhesión a la movilización al congreso que se realizará mañana jueves a las 17 hs.

No hay comentarios:

Publicar un comentario