martes, 19 de octubre de 2010

EL DIA DE LA MADRE EN FLORENCIO VARELA

La municipalidad de Florencio Varela que tal como estaba previsto, el último sábado, se desarrolló en la Casa de La Cultura, ubicada en Mitre 149, el espectáculo musical en Homenaje a las Madres, a cargo de artistas locales.

En la oportunidad, el público presente pudo disfrutar de la exposición de cuadros y pinturas de artistas varelenses y escritores con lecturas de poemas y cuentos.



Asimismo, participó el homenaje el cantante varelense Quique Lavalle y se llevó a cabo la presentación de la obra de teatro “Por darme el gusto… mamá”, con un elenco integrado por Noemí Nardinelli, Walter Villalba, y Graciela Driz; la actuación de Papel Nonos.



Gran Fiesta Chamamecera



Más tarde a partir de las 21:00 horas se llevó a cabo el festejo del Centro Tradicionalista Correntino Goyano de Florencio Varela que realizó una fiesta chamamecera donde participaron agrupaciones gauchescas, de emisoras radiales que difunden la cultura chamamecera, artistas y entidades vinculdas.



Por su parte, conjuntos musicales hicieron sonar su música: Senda del litoral, Marcelito Avalo y su Tarragosero, Los Ñanderú y su conjunto, Pablito Ferreyra y su conjunto, Los auténticos Menchos del Chamamé, Oscar Paz González Aldaño y buffet con comidas típicas, todos convocaron una nutrida concurrencia en las instalaciones de la Casa de la Cultura municipal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario