martes, 19 de octubre de 2010

El CÍRCULO LITERARIO VARELENSE PRESENTA A SU ASOCIADO Lic. NOFRI CRISTIAN KURT

El destacado escritor y conferencista, autor de dos libros sobre “liderazgo y superación personal”, Licenciado Nofri Cristian Kurt, es Socio de nuestra entidad desde el 1º de julio de 2010; residente en nuestra ciudad desde hace muchos años dicta seminarios de la especialidad en la Ciudad de La Plata, Quilmes, Berazategui, Lomas de Zamora, y ahora también en Florencio Varela

N.C. Kurt, nació en Salto, Buenos Aires, Argentina. Escritor y conferencista, es uno de los principales exponentes de liderazgo y superación personal en su país. Cada mes capacita a centenares de líderes a través de sus libros y seminarios. Realizó sus estudios universitarios en la Universidad Nacional de La Plata, donde se graduó como Licenciado en Diseño en Comunicación Visual. En la misma universidad posteriormente obtuvo un posgrado en Packaging. Se dedicó primero a la consultoría en Marketing y Publicidad. Se desempeñó luego como líder en importantes organizaciones tanto argentinas como extranjeras. Finalmente descubrió que su verdadero talento es la capacitación y como una forma de ayudar al prójimo, se le ocurrió la idea de escribir su primer libro “Construyendo una empresa desde cero” (Ediciones Lea 2009), en el mismo año es publicado su segundo libro “El líder sensorial” (Ediciones Lea 2009) ambos con gran éxito y repercusión en América latina. A pesar de su hipoacusia de nacimiento (es sordo total de un oído y parte del otro), se las ha ingeniado para dictar conferencias de capacitación totalmente interactivas con el público gracias a la utilización de audífonos y la colaboración de su asistente que hace las veces de traductora. Hoy dicta conferencias y seminarios en las principales universidades, bibliotecas e instituciones del país.


Uno de sus principales objetivos es demostrar que a pesar de cualquier dificultad o circunstancia desfavorable, si uno lo desea, se lo propone y se dedica con empeño, puede lograr cualquier cosa.



Comisión Directiva del Círculo Literario Varelense

No hay comentarios:

Publicar un comentario