sábado, 30 de octubre de 2010

Defensa perdió el encuentro amistoso ante Arsenal

En el Viaducto, Defensa y Justicia cayó frente a Arsenal por 2 a 1 y continúa sin poder ganar desde la llegada de Jorge Bermúdez.
 En un encuentro parejo, el equipo de Sarandí le tiró encima la diferencia de categoría y lo ganó con goles convertidos por Mauro Obolo y Lisandro López. Darío Benedetto hizo el del descuento para el Halcón. Entre los suplentes, se repitió el marcador: 2 a 1 para los dirigidos por Gustavo Alfaro.


En el primero de los partidos, en donde se enfrentaron las formaciones titulares de ambos equipos, el dueño de casa aprovechó el buen juego aéreo que tiene en su equipo y mediante esa vía pudo conseguir hacer la diferencia.

Primero fue Lisandro López, el marcadopr central que ganó en el área rival y puso la cabeza para vencer por primera vez la resistencia de Martín Perafán. Y luego el goleador, Mauro Obolo, también con un cabezazo estampó el segundo.

Sobre el cierre, Benedetto descontó y le puso cifras definitivas al marcador.

Cabe destacar que Perafán le contuvo al ex delantero de Chacarita, Alustiza, un penal.

Los once del Halcón fueron: Perafán; Darío Espinola, Javier Menghini, Rolando García Guerreño (luego fue sustituido por Cuesta) y Marcelo Cardozo; Juan Falcón, Fernando Lorefice y Leandro Fernández; Fabían Castillo, Cristián Milla y Darío Benedetto.

Por su parte, el local lo hizo con: Cristian Campestrini; Martín Nervo (Cristian Alvarez), López, Pablo Aguilar y Juan Krupoviesa; Sergio Sena (Matías Alustiza), Cristian Leiva, Iván Marcone y Andrés Franzoia; Luciano Leguizamón y Obolo.

Luego fue el turno de las formaciones alternativas y el resultado terminó siendo el mismo. Los goles de Arsenal los hicieron Alustiza y Gonzalo Choy González de taco, mientras que Lucero marcó para los de Varela.

Los de Bermúdez formaron con: José Ramírez; Sergio Velázquez, Eduardo Méndez, Leandro Cuesta y Lucas Bustos; Jonathán Chávez, Nelson Acevedo, Carlos Rearte y Jorge Medina; Marcelo Guerrero y Matías Díaz.



deportes@elsolquilmes.com.ar

Diego Calderón

1 comentario:

  1. COMUNIQUEN AL PATRN QUE EN LA 4TA DIVISION TIENE UN GRAN JUGADOR, JOVEN QUE ESTA A LA ALTURA DE LA SITUCION PARA RENDIR DE LA MEJOR MANERA... SE LLAMA FACUNDO GASTELLU...

    ResponderEliminar