lunes, 25 de octubre de 2010

Defensa empató 0 a 0 en Jujuy

El equipo varelense logró sumar en una cancha complicada como lo es la de Gimnasia y Esgrima de Jujuy. Si bien el rendimiento fue de mayor a menor, logró sumar un punto valiosísimo, por el momento que atraviesa el equipo.


Era un partido para tratar de salir de la mala racha. No iba a ser fácil, más que nada porque en Jujuy, son pocos los equipos que logran imponer sus condiciones. En cuanto al trámite del partido, le costó mucho al equipo, poder encontrar el juego asociado. El rival tampoco propuso mucho, pero con el correr de los minutos, fue el local quien pensó más en el arco de enfrente. Bermúdez planteó en la cancha un equipo combativo, que no dejó nada librado al azar, quizás resignando un poco lo ofensivo, pero sabiendo que había que meter en todas las partes del campo. El mensaje en la semana tuvo que ver con eso. Ya en el complemento, la cosa no cambió mucho, pero siguió siendo Gimnasia de Jujuy, el equipo con más ambiciones pero los minutos pasaban y le costaba traducir en gol, las situaciones que de a poco, iba generando. A poco del final, totalmente refugiado en su campo, los de Bermúdez ya negociaban el empate. Los minutos finales, encontraron a un Defensa bien plantado. Fue empate sin goles ante un equipo que de local, se hace fuerte. Ahora se viene una semana, para trabajar apuntando al próximo sábado cuando el equipo reciba de local a Aldosivi. No será fácil ya que los marplatenses vienen de dos grandes victorias, una de visitante y el otro de local.




GIMNASIA (JUJUY): Pablo Bangardino; Luis Machado, Guido Milán y Federico Pompa; Mauro Pajón, Mauricio Yedro, Silvio Iuvale y Nilo Carretero, Alvaro Alonso; Antonio Romero y Guido Di Vanni. DT: Francisco Ferraro.



DEFENSA Y JUSTICIA: Martín Perafán, Sergio Velázquez, Eduardo Méndez, Rolando García Guerreño, Darío Espínola, Carlos Rearte, Jorge Medina, Fernando Lorefice, Jonathán Chávez, Fabián Castillo y Cristián Milla. DT: Jorge Bermudez.



PRIMERA B NACIONAL: 12° fecha del torneo 2010/2011. Jugado el 24/10/2010. GOLES: No hubo.. Cambios: 55m Gustavo Balvorín x Alonso (G), 63m Juan Falcón por Rearte (DJ), 63m Gustavo Britos x Carretero (D), 65m Marcelo Guerrero x Castillo. Amonestados: Medina, Espinola (DJ). Expulsados: No hubo. Árbitro: Fernando Echenique. Cancha: Gimnasia de Jujuy (buena).

Publicado por Defensa al Día

No hay comentarios:

Publicar un comentario