viernes, 15 de octubre de 2010

CURSO DE MANIPULACIÓN DE ALIMENTOS

La Municipalidad de Florencio Varela informa que el próximo martes 19 comenzará un curso de manipulación de alimentos, el cual está dirigido a auxiliares de centros educativos, productores familiares, operadores minoristas, mayoristas del distrito y público en general.


De acuerdo a un informe elevado por el Instituto municipal de Desarrollo Local (IDEL), la capacitación es organizada conjuntamente por el municipio, a través de su programa Tierras Productivas; y por el centro de formación profesional Nº 404 de Florencio Varela.

El curso tendrá una duración de un mes; se realizará en cuatro encuentros a realizarse los días martes, de 14:00 a 17:00 horas, en el Aula 118 del ex laboratorios YPF de la Universidad Nacional de La Plata, sito en avenida Calchaquí Nº 6000 del Cruce Varela.

Se abordarán temas referidos a los cuidados en el manejo de los alimentos, materias primas, conservación e higiene del personal en contactó con estos, entre otros temas.

Cabe destacar que, una vez finalizada la capacitación, se hará entrega del certificado oficial de asistencia al mismo, el cuál será expedido por la dirección General de Escuelas de la Provincia de Buenos Aires.

Para obtener información sobre el curso, los interesado pueden comunicarse con el IDEL, al 4275-8400/8029, o bien dirigirse a avenida Calchaquí 6000, Ex. Laboratorios YPF. Web e email: www.idel.gov.ar y info@idel.gov.ar.

1 comentario:

  1. Hola hasta cuando es la inscripcion del curso de manipulacion de alimentos?

    ResponderEliminar