lunes, 4 de octubre de 2010

CONTINÚAN LAS OBRAS DE EXTENSIÓN DE RED DE AGUA CORRIENTE

Continúan la obra de extensión de red de agua potable, en diferentes barrios del distrito, a fin de ampliar la cobertura del servicio, lo que contribuirá a la salud, el ambiente y el bienestar barrial.


En este sentido, se hace saber que por estos días, las obras de realización de acueductos se están llevando a cabo en los siguientes barrios: San Jorge, en la calle 554 y 523 cámara acueducto Oeste, tramo II, modulo II; y Pico de Oro, Berna y Sicilia y sobre la calle Pisani e/ Checoslovaquia y Suecia.



Por otro lado, también se estará trabajando en tareas de empalme de cañería de impulsión sobre la Ruta Provincial nº 53 y esquina 1404 del barrio Fiat, en perforación para captación de agua en la calle 1348 e/ calle 1317 y calle 1319 -del barrio San Francisco Este y también en el barrio San Francisco Oeste continúan la obra para captación de agua en la calle 1435 y calle 1434.



Mientras, en el barrio Gral. San Martín avanza la ejecución de cañería domiciliaria que se está llevando a cabo en la calle 12 de Octubre e/ Bahia Blanca y Rosario.

En el distrito de Florencio Varela en los últimos años, se incrementó la realización de obras públicas, en lo que respecta a la red de agua corriente y se prevé llegar al 100% de cobertura de la red de agua potable en el distrito, al igual que lograr la misma meta con el servicio de la red cloacal.

Estas obras contribuirán para el abastecimiento del servicio de agua corriente que presta la empresa Aguas Bonaerenses Sociedad Anónima (ABSA), además, de brindar mejor calidad de vida.

Desde la comuna se les solicita a los vecinos, circular y tener suma precaución en los distintos frentes de obras, no permitir jugar a los niños en las mismas para evitar todo tipo de accidentes, además, de no arrojar y acumular basura en la vía pública cumpliendo con las ordenanzas municipales, aprobadas por el Honorable Concejo Deliberante.



Se comunica a los vecinos que en caso de lluvias se reprogramarán para días posteriores las tareas previstas en los frentes de obras en los diferentes barrios.



Ante alguna sugerencia o reclamo comunicarse a la línea gratuita municipal de Atención al Vecino 0800-999-1234, de lunes a viernes de 8 a 20 horas.



Además, lo invitamos a visitar nuestro sitio web www.florenciovarela.gov.ar donde encontrará toda la información actual.

No hay comentarios:

Publicar un comentario