sábado, 30 de octubre de 2010

CONSTRUYEN VEREDAS EN EL BARRIO VILLA MÓNICA

La Municipalidad de Florencio Varela informa que siguiendo los lineamientos de esta gestión, se procedió a la construcción de 50 metros de senda peatonal en calle Rio Dulce y Ontiveros del barrio Villa Mónica Vieja.


Los trabajos están a cargo de la cooperativa “La Unión de Varela” del programa de Inclusión Social con trabajo, “Argentina trabaja”, cuyos integrantes además realizan en la misma zona tareas de saneamiento y limpieza.

En este contexto, desde esta gestión se está trabajando diariamente en obras y tareas que benefician a la comunidad varelense, realizando trabajos de bacheo, limpieza de basurales, arroyos, construcción de vereda, arreglos y mantenimiento en infraestructuras en escuelas y jardines de la ciudad, colaborando así, al crecimiento local.

En este sentido, solicitamos a la población contribuir con la labor que el Estado está realizando, no arrojando basura en la vía pública y cuidando los frentes de los hogares. De esta manera estaremos colaborando con el embellecimiento y crecimiento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario