viernes, 15 de octubre de 2010

CONSTRUYEN SEIS CUADRAS DE PAVIMENTO PARA EL BARRIO VILLA ARGENTINA

La municipalidad de Florencio Varela informa que en el barrio Villa Argentina está en ejecución la obra de pavimentación de la calle 546 en el tramo comprendido entre 519 Y 531 –seis cuadras-.


La mejora se hace en carpeta asfáltica sin cordón, y beneficiará a los vecinos del barrio y mejorará la circulación de vehículos particulares, ambulancias, móviles policiales y colectivos escolares.

La obra en estos momentos, se encuentra en la etapa de desmonte y entoscado, tarea fundamental para el preparado de base y luego tirar el material de la carpeta asfáltica.

Las cuadras en ejecución se suman a las 484 cuadras ya terminadas, en 59 barrios, quedando pendientes 105 a pavimentar correspondientes al Plan 600 cuadras de pavimentos para el distrito.



En este sentido, desde la comuna se les solicita a los vecinos, circular y tener suma precaución en los distintos frentes de obras, no permitir jugar a los niños en las mismas para evitar todo tipo de accidentes, además, de no arrojar y acumular basura en la vía pública, cumpliendo con las normativas vigentes y manteniendo los frentes de las viviendas con el césped cortado contribuyendo para el embellecimiento barrial.



En este sentido, desde esta gestión y siguiendo los lineamentos del intendente municipal, se continúa trabajando en obras de infraestructura y brindando mejores servicios a las comunidad para lograr el bienestar y crecimiento colectivo.



Ante alguna sugerencia o reclamo comunicarse a la línea gratuita municipal de Atención al Vecino 0800-999-1234, de lunes a viernes de 8 a 20, horas o bien, visitar nuestro sitio web www.florenciovarela.gov.ar donde encontrará toda la información actual.

No hay comentarios:

Publicar un comentario