viernes, 8 de octubre de 2010

Comienza hoy la “ExpoVarela”

La jornada de apertura se realizaráa partir de las 11:00 horas, mientras que los días sábado y domingo, el evento se llevará a cabo en el horario de 15:00 a 21:00 horas. Entrada libre y gratuita en la Plaza Dr. Florencio Varela

Desde hoy y hasta el domingo 10 de octubre, se realizará la segunda exposición de "Expo Florencio Varela Emprende 2010", en la plaza "Dr. Florencio Varela", ubicada en avenida San Martín y Chacabuco.

La jornada de apertura se realizaráa partir de las 11:00 horas, mientras que los días sábado y domingo, el evento se llevará a cabo en el horario de 15:00 a 21:00 horas, donde el público podrá observar el trabajo realizado a través de stand de diversos rubros tales como: calzados, carpintería, herrería, textil, y otros servicios; y del trabajo de empresas e instituciones.

Cabe aclarar que, el objetivo de la "Expo Florencio Varela Emprende 2010" es difundir y dar a conocer a los vecinos, el trabajo que vienen realizando desde los distintos sectores productivos las pequeñas, medianas y grandes empresas.

De manera, participarán empresas varelenses nucleadas en la Unión Industrial local y en la Confederación General Empresaria de la República Argentina (CGERA),

Vale destacar, que se encontrará el stand de la Universidad de Florencio Varela, además de acompañar a la Feria del Libro, que se realizará en la misma semana, contribuyendo a la educación y formación de jóvenes, niños y adultos.

Asimismo, habrá espectáculos folclóricos, artistas y bandas de rock que se lucirán en un escenario montado en la plaza

En las jornadas, los visitantes podrán disfrutar en familia no solo de la exposición de productos realizados por manos varelenses, sino también de espectáculos al aire libre, actividades recreativas, muestra de colectividades, entre otros entretenimientos.

Por su parte, las colectividades que desplegarán sus productos en stands ubicados en la Plaza, junto a los artesanos, permanecerán hasta el jueves 14, al igual que los números artísticos, ya que se sumarán a la cuarta Feria del Libro de Florencio Varela que se hará desde el día 12, en el mismo lugar.

La "Expo Florencio Varela Emprende" y la Feria del Libro, serán un paseo importante y una oportunidad para que los visitantes puedan elegir su regalo para el Día de la Madre, que se celebrará el domingo 17.

2 comentarios:

  1. LA CORPORACION FUNK LATINO SE ESTARÁ PRESENTANDO A LAS 18.30 HS EL SABADO 9 DE OCTUBRE EN EL ESCENARIO DE DICHA EXPOSICIÓN.

    ResponderEliminar
  2. quisiera saber el nombre del grupo de reggae que toco el viernes

    ResponderEliminar