sábado, 30 de octubre de 2010

BOMBEROS ADQUIEREN EQUIPAMIENTOS Y MAQUINAS DE ULTIMA GENERACION

Con una inversión de más de Cien Mil Pesos y con aportes del Estado Provincial y Municipal. La entrega se realizó en la sede de Bomberos.   La Comisión Directiva de Bomberos Voluntarios de Florencio Varela hizo entrega de treinta equipos estructurales completos y máquinas de corte hidráulicas y multipropósito.


La entrega se realizó en la sede del cuartel central, con la presencia de miembros de la Comisión Directiva y del Cuerpo Activo, con una inversión de más de cien mil pesos.

El presidente de la Institución, Jorge García comentó que «estamos muy contentos con esta compra de equipos que realizamos, que son muy necesarios para la tarea diaria de nuestros Bomberos, son de última generación y las máquinas de corte son las mismas que se usan en las Capacitaciones que realiza Ford Argentina.»

Además, agregó: « Esta adquisición se pudo lograr a través de los aportes del Senado de la Provincia de Buenos Aires, que logró la senadora Cristina Fioramonti, la colaboración permanente del Intendente Municipal Julio Pereyra y de los eventos que Bomberos viene realizando en el



nuevo predio de la Avenida San Martin».

Vale recordar que las obras del nuevo cuartel siguen según lo establecido e n el respectivo cronograma y que pronto se inaugurará el sector del salón de fiestas y de Usos Múltiples. Por su parte el Jefe de Bomberos, Marcelo Tucci, se mostró

emocionado y comentó: 00" Realmente estamos muy contentos, estos equipos se complementan con los ya existentes y déjame agradecer a la Comisión Directiva que trabaja muy duro para equiparnos tanto en materiales como en móviles», aseguró el Jefe.

Publicado por el semanario La Colmena

No hay comentarios:

Publicar un comentario