miércoles, 20 de octubre de 2010

AVANZA LA REMODELACIÓN DEL EL CENTRO DE SALUD DE BOSQUES NORTE

La Municipalidad de Florencio Varela informa que avanza la obra de ampliación y remodelación del Centro de Salud, ubicado en la calle Marcos Paz Nº 1383, del barrio Bosques Norte.


La salita de primeros auxilios del barrio, está siendo renovada, en su parte exterior e interior del edificio; se están realizando importantes obras de ampliación, pintura, conexión eléctrica y construyendo rampas para facilitar la locomoción de personas discapacitadas o con movilidad reducida, que deban atenderse en el centro de salud del barrio.

Además, se está llevando a cabo la construcción de entrada /salida y garaje de ambulancias.

En tanto, Daniela, mientras esperaba ser atendida, resaltó: “Esto está bueno porque se está adelantando un montón en Florencio Varela, los vecinos están recontentos por los trabajos que están haciendo en el centro de salud”.

La labor en lla unidad sanitaroa está siendo llevada a cabo por la cooperativa Bosques Naciente, perteneciente al programa nacional “Argentina Trabaja”.

En este sentido, desde esta administración se continúa trabajando en obras y diferentes tareas que contribuyen al bienestar del barrio y el vecino, priorizando así, las instituciones que brindan servicios en concepto salud y educación.

En este contexto y por medio del programa de inclusión social con trabajo, se está remodelando y embelleciendo, diferentes centros de salud, escuelas y jardines de infantes. Tareas, que demuestran el crecimiento de cada institución, el barrio y el distrito.

En este sentido, se cumple con los lineamientos del intendente municipal, Julio Pereyra, que es beneficiar a los vecinos Varelenses con obras de infraestructura y brindando mejores servicios, acercando a la comunidad todas las herramientas para el crecimiento y desarrollo barrial.

Ante alguna sugerencia o reclamo comunicarse a la línea gratuita municipal de Atención al Vecino 0800-999-1234, de lunes a viernes de 8 a 20 horas.



Además, lo invitamos a visitar nuestro sitio web www.florenciovarela.gov.ar donde encontrará toda la información actual.

No hay comentarios:

Publicar un comentario