viernes, 22 de octubre de 2010

Anuncian corte de pasto en el Cruce Varela, de las obras paralizadas no hay novedades

La Municipalidad de Florencio Varela informó ayer, mediante un comunicado de prensa, que se procedió a la limpieza y corte de césped del boulevard de avenida Calchaquí del barrio Altamira.


En el marco de los trabajos de saneamiento y desmalezamiento que se están realizando en diferentes zonas del distrito, se llevó a cabo los trabajos de cuidado, mantenimiento de corte de césped, en avenida Calchaquí.

Asimismo, la cooperativa al frente de la tarea, también realizó trabajos de corte de césped sobre la misma avenida a la altura de avenida del trabajo, frente al (ex laboratorio YPF) lugar de recreación y esparcimiento para deportistas y personas mayores que salen a correr todas las mañanas, dice el comunicado.

El municipio termina informando, como siempre, que ante alguna sugerencia o reclamo comunicarse a la línea gratuita municipal de Atención al Vecino 0800-999-1234, de lunes a viernes de 8 a 20.



OTRA OBRAS

En la zona del Cruce Varela hay algunas deudas más que importantes que el corte de pasto. A cada publicación de este diario sobre la paralización de las obras de mejoras sobre Calchaqui, zona de dársenas y veredas, se ha dicho que en los próximos 20 dias se retomarán las obras. Esto sucede desde diciembre de 2009 Han pasado casi de 300 dias y nada. Ya lo hemos dicho que con recursos 0 (cero) se pueden hacer cosas. Por lo visto no hay intenciones ni de subsanar el cruce peatonal de Calchaqui y Finochietto, cerrado con un espantozo corralito. ¿Por qué cuesta tanto todo? Se hace necesario que el intendente, quien vive en la zona, baje el vidrio del auto y vea que estas críticas son constructivas. Lo que destruye es la falta de ideas y de interes en Varela.



CARTA A LA PRESIDENTASr. Director:

Les envío el presente para solicitar su valorable acompañamiento en la solicitud de la mejora de la calle Gorriti entre Finochietto y Las Américas del barrio López Romero. Hace varios años, casi 30, que se promete, la mejora nunca llega, ni siquiera la señalizacion, que no es solo pedir que se incluya en la pavimentación de las tan nombradas 600 cuadras prevista por la Gestión Pereyra, demasiados ha sido los años de espera, a mis padres no les alcanzó la vida para esperar, hay otros vecinos que merecen tener a 5 cuadras del Cruce Varela una acceso a ambulancia y otro servicios de emergencia por su condición de salud, y aca no hay, espero que ud. sean los que difunda esta solicitud siendo la voz para la escucha del presente reclamo. Pruebas de reclamos hay hasta la nota de la Exma Sra Presidenta Cristina Fernandez , con envio de respuesta Act Nº844111-10-1-4 del 20/04/2010, que parece no tomar en cuenta esta gestión municipal.

Muchas Gracias, cordiales saludos.

María Lujan Rodríguez

marilu_231@hotmail.com


Publicado por Varela al Día

No hay comentarios:

Publicar un comentario