martes, 5 de octubre de 2010

Ampliación de convenios con 13 municipios para el desarrollo del Programa “Envión”

Adhirieron al Programa Almirante Brown; Bahía Blanca; Carmen de Patagones; Florencio Varela; General Belgrano; General Las Heras; Mar Chiquita y Tres de Febrero.



Publicado por Quilmes Hoy

El gobernador Daniel Scioli destacó hoy el rol de los jóvenes “de cara al futuro”, en el marco de la firma de ampliación de convenios del programa de inclusión social “Envión” con 13 municipios, en la Casa de Gobierno.

Al hablarles a los jóvenes presentes en el Salón Dorado, Scioli sostuvo que su gobierno impulsa estas políticas sociales de nueva generación para “crearles oportunidades” y para darles “todas las herramientas necesarias para que puedan completar el día de mañana todos sus sueños”.





“Ustedes son lo más importante que tenemos de cara al futuro”, ponderó Scioli, junto al ministro de Desarrollo Social, Baldomero Álvarez de Olivera, y los intendentes Jorge Ferraresi (Avellaneda), Osvaldo Amieiro (San Fernando), Marcelo Carignani (San Nicolás), Mario Secco (Ensenada) y Mario Ishii (José C.Paz).





Además de esos distritos, también adhirieron al Programa Almirante Brown; Bahía Blanca; Carmen de Patagones; Florencio Varela; General Belgrano; General Las Heras; Mar Chiquita y Tres de Febrero.





Mediante estas addendas, se transfieren más de 4 millones de pesos a esos municipios; permite que se sumen otros 4.500 jóvenes, mediante becas, y que se habiliten 18 nuevas sedes, para que funcione el Programa Envión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario