viernes, 22 de octubre de 2010

AGRADECIMIENTO DEL CENTRO TRADICIONALISTA CORRENTINO

El Centro tradicionalista Correntino Goyano, a través de un comunicado hizo su agradecimiento al Intendente Julio Pereyra y demás autoridades municipales que hicieron posible el festejo “Madre Gaucha Argentina”, realizada el sábado último en la Casa de la Cultura municipal.




Vale recordar que la celebración, incluyó homenajes a Gauchos, Virgen de Itati –“madre protectora de toda la familia-”; y fijándose cada 16 de Octubre, como el día de la “Madre Gaucha”.



De esta manera, la presidente del Centro, Juanita Valenzuela y la Comisión Directiva envió su agradecimiento además a todos los hicieron posible esta fiesta: a los Gajos tradicionales como Gustavo López y a todos de la Topera de Lope, a los seguidores de la Virgen; a las agrupaciones del centro correntino, a los santuarios del Gauchito Gil de Don Orione y Santa Rosa, a los Productores Radiales como Celia Ojeda, Ramón El Chaqueño y su Sra. Antonio Jara, Héctor Nuñez, el Gaucho Ayala. A la Asociación Civil Papel Nono, El Gaucho Franco y a la puntualidad de todos los conjuntos presentes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario