viernes, 1 de octubre de 2010

50 Aniversario de la EPB Nº 23

Este jueves 30 de septiembre se realizaron los festejos por los cincuenta años de la Escuela Nº 23 en el Barrio San Emilio de Florencio Varela.


Entre las autoridades presentes asistieron el Presidente del Honorable Concejo Deliberante de Florencio Varela, Cdor. Héctor Hugo Salatino, quien donó una Bandera de Ceremonia para la institución educativa y además expresó palabras de reconocimiento a la escuela, “recalcando el valor de la educación como motor de cambio”, Además asistieron, en representación del Sr. Intendente Julio Cesar Pereyra, la Subsecretaria de Gobierno Municipal, la Dra. Mariana Alba Corrales, el Director de Cultura y Educación el Sr. Leonardo Fabián Fernández y autoridades de la comunidad educativa, como así también ex directivos, secretarios y docentes que fueron partícipes de la historia de la institución.

En un emotivo acto, se descubrió una placa en conmemoración a los cincuenta años. Además se hizo entrega de obsequios a las autoridades y ex docentes. Finalizando la ceremonia se realizaron el corte de torta y varias actuaciones de alumnos.

2 comentarios:

  1. Mi Nombre es Omar R Bonazzola soy ex alumno y quiero reunir a los egresados 1985.
    dejar datos a omar.bonazzola@speedy.com.ar
    o al cel 1565231000

    ResponderEliminar
  2. en facebook hay una pagina :yo fui a la epb 23

    ResponderEliminar