jueves, 30 de septiembre de 2010

TALLER DE TÍTERES DESTINADO A DOCENTES DEL NIVEL INICIAL

El próximo sábado 9 de octubre en el horario de 9 a 12 hs, se llevará a cabo una asistencia técnica a docentes del nivel inicial de educación a fin de descubrir el Arte Titiritero e implementarlo a través de talleres creativos en el aula de los más chicos.


Auspiciado por esta administración y organizado por la Dirección General de Cultura y Educación de la Provincia de Buenos Aires, el taller se realizará en las instalaciones del Instituto Santa Lucía, sito en Avda. Eva Perón entre Quintana y Pueyrredon.



Entendiendo que los títeres son ante todo un arte les abrirá las puertas a talleres creativos que ampliaran la posibilidad expresiva de los diferentes grupos y a su vez una llave al mundo infantil donde “el muñeco está absolutamente arraigado desde el comienzo de los tiempos”.

De esta manera el objetivo de dichos talleres es valorar al títere como un personaje teatral, con sus increíbles posibilidades en el ámbito de la Educación, la salud, la prevención y la recreación para comunicarse y llegar al corazón del otro

No hay comentarios:

Publicar un comentario