jueves, 23 de septiembre de 2010

TALLER DE PLANTACIÓN, CUIDADO Y PRESERVACIÓN DEL ARBOLADO PÚBLICO

La Municipalidad de Florencio Varela, a través del Instituto de Desarrollo Local (IDEL), y en trabajo conjunto con el IPAF (Instituto de Investigación y Desarrollo Tecnológico para la Pequeña Agricultura Familiar) y la Unidad de Vivero de la Facultad de Ciencias Agrarias y Forestales de la Universidad Nacional de La Plata (UNLP) invitan a participar del Taller de Plantación, Cuidado y Preservación del Arbolado Público.


En este marco, el objetivo es concientizar a los participantes sobre la importancia del arbolado público. La capacitación estará a cargo de técnicos del IPAF (Instituto de Investigación y Desarrollo Tecnológico para la Pequeña Agricultura Familiar) y de la Unidad de Vivero de la Facultad de Ciencias Agrarias y Forestales de la Universidad Nacional de La Plata (UNLP).

Dicho evento se llevará a cabo el día viernes 24 de septiembre del corriente año, de 13:30 a 15:30 hs, en el complejo habitacional Santa Rosa, sito en la calle Milán entre Yugoslavia y Sicilia de nuestro distrito.

Para mayor información comunicarse con el IDEL, de Lunes a Viernes de 8:00 a 16:00 hs al 4275-8029 4275-8029/8400, sito en Av. Calchaquí 6000, Ex. Laboratorios YPF, Email:info@idel.gov.ar -www.idel.gov.ar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario