jueves, 30 de septiembre de 2010

“Sin la generación de recursos, no hay entidad social que pueda sostenerse”

Son integrantes de dos comisiones directivas y de dos instituciones que trabajan por la comunidad. Ocupan la misma sede social y hasta comparten el mismo presidente.


Enrique Maldonado, (foto, el primero de la izquierda) está al frente de la Sociedad de Fomento La Pileta, del barrio homónimo y del Centro de Jubilados y Pensionados “Cuando Tallan los Recuerdos”.

Estos vecinos invitaron a este diario a compartir una recorrida por la institución y, charla de por medio, con gaseosas y galletitas sobre la mesa, destacaron su amargura con lo que ellos califican de injusto. Se trata de cartas que este medio publica de autoría de la vecina Adriana Cazzasa, la que se queja por el alquiler de la entidad para fiestas nocturnas. Los abuelos aseguran que no existen conflictos con los vecinos de la zona y solo tienen uno: con la vecina de las cartas. La entidad ha crecido. Está ordenada, limpia, cuidada y va por más. Ya tiene preparada una salita de primeros auxilios, gracias a la donación de containers que les hiciera la empresa AGFA: en uno se instala la sala de salud y en el restante una sala de computación.

De las fiestas y ruidos molestos aseguran que no hay quejas y al mismo tiempo invitan públicamente a la vecina a tener una charla en la entidad. Si algo es cierto, tiene que ver con el titulo de la nota, disparado por una de las señoras partícpes de la mesa. Dicen que el salón no se alquila a desconocidos, sino a miembros de la entidad, asociados y todo a cambio de un bono. Las dos partes pueden tener razón. Sería mas que interesante que se sentaran a hablar. ¿No les parece?


Publicado por Varela al Día

No hay comentarios:

Publicar un comentario