jueves, 30 de septiembre de 2010

SIGUEN LAS CLAUSURAS POR VENTA DE BEBIDAS ALCOHOLICAS SIN LICENCIA

La municipalidad de Florencio Varela informa que continúa el trabajo contra la ilegalidad reforzando, en diversos puntos del distrito, los controles sobre establecimientos que pueden estar expendiendo bebidas alcohólicas sin autorización.


Bajo estos lineamientos, en los últimos días se procedió a la clausura de cinco comercios por la venta de bebidas alcohólicas sin licencia para tal fin y falta de habilitación.

De esta manera, y por la misma causa, en el barrio San Eduardo se realizó la clausura correspondiente al autoservicio ubicado en calle 14 n° 1655; mientras que, en Presidente Sarmiento un almacén, sitio en Montes de oca 673 sufrió la clausura por expendio de bebidas alcohólicas sin licencia REBA. El mismo procedimiento se realizó en una pizzería ubicada en Yrigoyen 2093.

En lo que respecta a la falta de habilitación, en el barrio Martín Fierro se realizó la clausura de una verdulería ubicada en Av. del Trabajo 1023, de igual manera, en Presidente Sarmiento a un almacén, sitio en la calle Solís 1347, se le colocó la faja clausura.

Vale destacar que en operativos, conjuntamente realizados con personal de la Comisaria 4ta se procedió a la clausura de un taller de moto en el Barrio San Rudecindo, sito en Camino General Belgrano 1010, por falta de habilitación.

En el Barrio Villa Hudson, en un kiosco ubicado en calle charcas 2748 se realizó el acta de notificación a los efectos de iniciar trámite de habilitación municipal.

Ordenamiento urbano



Vale destacar que continúan los controles de ordenamiento urbano en las ferias francas y sociales, como así también con respecto a la venta ambulante en la vía pública.

De esta manera, se procedió al secuestro de mercadería en 22 puestos dedicados a la venta de flores los cuales no presentaron procedencia de la mercadería en infracción

En el barrio Centro se realizó el secuestro y acta de comprobación a un puesto de venta de chipas que se encontraba en Tte. Perón 200. Mientras que, en Av. San Martín Esq. Sperandio se procedió a labrar actas de comprobación y notificación a un puesto de parrilla

En lo que respecta a ferias, se lleva a cabo inspección en la Feria Franca El Rocío a fin de verificar y regularizar condiciones de funcionamiento. De esta forma se labraron 26 actas de Notificación a titulares de puestos, que deberán presentar documentación vigente, respetar medidas autorizadas o bien retirar vehículos del predio. Como así también mantener condiciones de higiene en el lugar.

Asimismo se procede al desarmado de puestos instalados clandestinamente en plaza pública ubicada en calle Constancio Vigil entre Podestá y Jean Jaures de Bosques.

Además se realizó un operativo de control de actividad lucrativa, en “Dante Ardigo, donde no se permitió el armado de feria clandestina, y se procedió al secuestro de mercadería y elementos que se encontraban a la venta, las cuales no contaban con procedencia ni condiciones higiénicos sanitarias.

También se procedió al retiro de 94 pasacalles y un cartel de distintos accesos del distrito por encontrarse en contravención a decreto 730/78.

Control de espectáculos públicos

En el marco de control de espectáculos públicos el día 28/08/10 se realizaron inspecciones conjuntamente con personal de Defensa Civil, a los efectos de controlar el cumplimiento de la vigencia de la ley 14050 y 14051 como así también en respuesta a denuncias vecinales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario