miércoles, 29 de septiembre de 2010

REPARAN JUEGOS INFANTILES EN EL BARRIO GOBERNADOR MONTEVERDE

La Municipalidad de Florencio Varela informa que en el transcurso de la semana se llevará cabo la reparación de juegos infantiles en la plaza ubicada en la calle Tinogasta y Diagonal Granaderos del barrio Gobernador Monteverde.


La cuadrilla municipal en coordinación con el programa Nacional de cooperativas “Argentina Trabaja” estará realizando reparaciones sobre los juegos que se encuentran en mal estado y al mismo tiempo se llevaran a cabo tareas de pintura sobre los mismos, dejando los juegos infantiles en óptimas condiciones para los niños y las familias que visitan el espacio público, lugar de recreación y esparcimiento familiar.

Cabe destacar que en este contexto, ya se realizaron reparaciones de juegos y saneamiento en los barrios de Bosques Norte, km.26.700, Villa Cirio, Villa del Plata, Santo Tomas, 5 de Enero, Villa Angélica y otros, con el fin de embellecer los espacios públicos, lugar de encuentro de jóvenes, niños y familias Varelenses.

Además, está programada la realización de tareas de saneamiento en la plaza Monte Cúdine.

En este sentido, desde la comuna se continúa brindando a la comunidad los servicios correspondientes, con el fin de generar el bienestar colectivo.

En este contexto se solicita a la comunidad cuidar los espacios públicos, arrojando basura en los cestos, no pintar los monumentos históricos –patrimonio cultural- que las plazas poseen y cuidar los juegos infantiles.

Ante alguna sugerencia o reclamo comunicarse a la línea gratuita municipal de Atención al Vecino 0800-999-1234, de lunes a viernes de 8 a 20 horas; o bien visitar la página web municipal www.florenciovarela.gov.ar, donde encontrará toda la información actual.

No hay comentarios:

Publicar un comentario