viernes, 24 de septiembre de 2010

REALIZAN VEREDAS EN VILLA ANGELICA

Se está llevando a cabo la construcción de caminos peatonales sobre la calle Necochea y El Salto, obra que beneficiará a vecinos del barrio Villa Angélica.  En este sentido, ya se realizó el relleno 60 metros de hormigón, que facilitará el acceso a instituciones públicas cercanas a la cuadra mencionada.


Los trabajos están a cargo de la cooperativa Los Varelenses, pertenecientes al programa “Argentina Trabaja” quienes realizan obras de infraestructura que se programaron con el propósito de mejorar las condiciones de vida de los pobladores de los barrios.

En este sentido, los trabajos de infraestructura continúan en los barrios del distrito, cumpliendo así, con los lineamientos del intendente municipal que es mejorar la calidad de vida de la comunidad con diferentes obras que contribuyen al crecimiento barrial y local.

Cabe destacar que la cuadrilla correspondiente a dicha zona también se encuentra trabajando en la cuadra realizando tareas de limpieza, cumpliendo una vez más con la salud y el bienestar de los vecinos del barrio.



Ante alguna sugerencia o reclamo comunicarse a la línea gratuita municipal de Atención al Vecino 0800-999-1234, de lunes a viernes de 8 a 20 horas.

Además, lo invitamos a visitar nuestro sitio web www.florenciovarela.gov.ar donde encontrará toda la información actual.

No hay comentarios:

Publicar un comentario