viernes, 24 de septiembre de 2010

REALIZAN PAVIMENTACION DE ACCESO A ESCUELA DE SAN NICOLAS

La Municipalidad de Florencio Varela informa que continúa la obra de dos cuadras de pavimento que facilitará el acceso a la Escuela de Educación Primaria Nº12 y Escuela Secundaria nº 363 del barrio San Nicolás.


Con una inversión de $290.000 se está llevando a cabo la construcción de dos cuadras de carpeta asfáltica con cordón sobre la calle Posadas entre Pte. Illia y Sarratea, calles de importante acceso a los establecimientos educativos.

Las cuadras mencionadas se suman a las 37 que están en ejecución en cinco barrios diferentes del distrito, mejorando así, los accesos y trabajando en obras que mejoren la calidad de vida de la comunidad.

En este sentido, desde la comuna se está trabajando de manera intensiva en obras de pavimentación que mejoren la circulación de ambulancias, colectivos, móviles policiales, además de embellecer el barrio y contribuir al crecimiento del mismo.

En el marco del plan “Acceso a Escuelas” también se está trabajando en los barrios de La Sirena, Las Malvinas, Ricardo Rojas y el barrio La Capilla, restand un total de 138 cuadras más a ejecutarse.

En este sentido desde la gestión del intendente municipal se cumple con sus lineamientos principales que es realizar diferentes obras que mejoren la calidad de vida de la comunidad Varelense.

Ante alguna sugerencia o reclamo comunicarse a la línea gratuita municipal de Atención al Vecino 0800-999-1234, de lunes a viernes de 8 a 20 horas, o bien lo invitamos a visitar nuestro sitio web www.florenciovarela.gov.ar donde encontrará toda la información actual.

No hay comentarios:

Publicar un comentario