martes, 28 de septiembre de 2010

REALIZAN FORESTACIÓN EN BARRIO SAN EMILIO

La Municipalidad de Florencio Varela informa que se procederá a tareas de forestación alrededor de la escuela nº 23, ubicada en Gorriti nº 258, del barrio San Emilio.


En el marco de las tareas de embellecimiento que se están realizando en el distrito, la cuadrilla de parquización municipal, programó la plantación de árboles, que contribuyen a la conservación de la calidad ecológica del ambiente, su valor ambiental, estético y recreativo.

En este sentido, desde la comuna, continúan las tareas que contribuyen al bienestar y cuidado de la ciudad, embelleciéndolo creando ámbitos adecuados para la comunidad.

En el marco de los diversos trabajos de obras y servicios públicos que se están realizando en los diferentes barrios, se solicita a los vecinos cumplir con los derechos y obligaciones, para que todos participemos del progreso y bienestar del barrio, no arrojando basura en la vía pública, dando cumplimiento a la Ordenanza Municipal Nº 269/86.

Ante alguna sugerencia o reclamo comunicarse a la línea gratuita municipal de atención al vecino 0800-999-1234, de lunes a viernes de 8 a 20hs.

Además, lo invitamos a visitar nuestro sitio web www.florenciovarela.gov.ar donde encontrará toda la información actual.

No hay comentarios:

Publicar un comentario