sábado, 25 de septiembre de 2010

Pusieron en marcha un plan de alfabetización en Florencio Varela

 Se puso en marcha en Florencio Varela el programa de alfabetización para adultos y jóvenes que dará la posibilidad a más de mil inscriptos de finalizar los estudios secundarios.

El objetivo del plan es capacitar a los integrantes de las cooperativas que conforman el programa Argentina Trabaja, a través de la enseñanza de las herramientas para su tarea y para su desenvolvimiento en el mundo actual, con el ofrecimiento de incrementar sus estudios para mayores oportunidades para el mercado laboral.



Al presentar el plan, el intendente Julio Pereyra reclamó que "los vivillos queden afuera" del programa "Argentina Trabaja", en el cual se inscribe el proyecto de alfabetización, "que permite a Florencio Varela ocupar a cerca de cinco mil personas, realizar mejoras de infraestructura en los barrios y el ingreso de recursos que fortalecen la economía local".



"Los vivillos y los intereses personales no deben perjudicar el crecimiento de Florencio Varela que se logra también con este tipo de programas que nos permite ir por todo lo que falta", manifestó el Jefe Comunal.



De la presentación también tomaron parte, la subsecretaria de Política Alimentaria del ministerio de Desarrollo Social de la Nación, Liliana Periotti y la coordinadora de Formación del "Argentina Trabaja" del ministerio de Educación, Mary Sánchez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario