sábado, 25 de septiembre de 2010

OTRA LINEA DE COLECTIVOS UNIRIA DIRECTAMENTE LA PLATA CON VARELA

Desde hace años los usuarios de Florencio Varela, especialmente afincados en las cercanías de al ruta 36, o de Bosques, San Rudecindo o Zeballos, bregan porque una línea de colectivos una en forma directa las ciudades de La Plata con Florencio Varela.




Ahora, hay representantes de una empresa automotriz platense interesada en hacerse cargo de dicho recorrido, con cabeceras tanto en nuestra ciudad como en la capital provincial. Dicha línea de micros sería la Nº 373, que hasta no hace muchos años atrás cubría un recorrido desde La Plata pasando por la ruta 36 por El Pato, Allan y Gutiérrez, cuando culminaba uno de sus ramales frente al laboratorio Lederle. Posteriormente., tras una de las crisis del país, ese ramal fue suprimido, pero la empresa quedó con ese «pìso». Ahora, los representantes de la empresa de micros admitieron ante sus pares de la Cámara empresaria respectiva que están interesados en reflotar ese recorrido, pero extendiéndolo en forma directa hasta Varela. Inclusive, no descartan que otro ramal llegue hasta el Cruce Varela, tomando parte del Camino General Belgrano Ens. recorrido. Funcionarios de la Dirección Provincial de Tránsito estarían también muy interesados en reactivar ese recorrido, por lo que habrían sondeado a varias empresas para conocer su interés al respecto.

Si la iniciativa se concreta, los beneficiados serán los vecinos varelenses y platenses que de esta manera ahorrarán tiempo y dinero en sus traslados hacia y desde La Plata o Varela..

PUBLICADO EN EL SEMANARIO LA COLMENA

No hay comentarios:

Publicar un comentario