lunes, 27 de septiembre de 2010

NATALIA SALAS: “LA JUVENTUD ES SOLIDARIA”


La Municipalidad de Florencio Varela informa que en el marco de los festejos del Día de la Primavera, la asociación Civil por la Niñez y la Juventud, del barrio Las Margaritas, realizó una jornada recreativa para los niños y jóvenes.


En la ocasión, la esposa del intendente Julio Pereyra, la doctora Natalia Salas, hizo extensivo el saludo del intendente y resaltó: “la tarea social que realizan los jóvenes de la institución, para que niños y adolescentes estén alejados de las adicciones, realicen actividades culturales y se capaciten”.

En la tarde soleada, Salas agregó: “hay que destacar que la juventud es solidaria, responsable y descartar esa mirada que indican que la juventud está sumergida en el alcohol y las drogas. Estas actividades muestran que participa la familia completa y la felicidad se las ve en las caritas de los niños que indican que vamos por el buen camino”.

Por su parte, el responsable de la entidad, Pablo Juárez, reflexionó sobre el orgullo que tiene de guiar a quienes serán nuestro futuro, además de solicitar el madrinazgo de “Por la Niñez y Juventud” a Natalia Salas.

Además, Juárez agregó: “recuperamos terrenos y generamos una cancha-plaza, formamos dos equipos de fútbol, pintamos un mural, y realizamos actividades educativas, y los vecinos están predispuestos a colaborar y participar”.

En el marco de la festividad, con donaciones de comerciantes se realizaron sorteos de bicicletas, juegos de plaza, y regalos sorpresas.

Además, para la merienda realizaron el corte de una torta de 20 metros donada por la empresa del barrio, Molinos Marleheim.

2 comentarios:

  1. no tienen caras el municipio mas pobre del conurbano bonaerense con el intendente mas rico...no se hace nada para el crecimiento de la comunidad,,,,calles sin asfaltar,,,sin luminarias,,,sin controles....con fabricas que no abonan impuestos a costos de la salud poblacional,,,,y vienen con dádivas quieren arreglar a los pobres e ignorantes que no tuvieron acceso a una educación ni a una vida digna,,,que verguenza fundan una asociación civil para aprovecharse de dicha situación en nombre de la niñez y de la adolescencia,,,,patetico un distrito en donde no hay agua corriente,,,,ni cloacas,,,ni redes de gas,,,,TERRIBLE,...SOMOS CIUDADANOS DE DECIMA

    ResponderEliminar
  2. karyna99key@gmail.com ....omiti en mi comentario dejar mi mail ....solo los cobardes se colocan anonimos....ñ

    ResponderEliminar