miércoles, 29 de septiembre de 2010

LIMPIEZA DE ACCESOS EN EL BARRIO LA CAPILLA Y ALREDEDORES

La Municipalidad de Florencio Varela informa que se llevó adelante la limpieza de acceso en el barrio de La Capilla con la coordinación de las tareas por parte de representantes de entidades intermedias y vecinos de la zona.




Desde la secretaría de Ambiente a cargo de Beatriz Domingorena y bajo el lema “Al ambiente lo cuidamos entre todos” se realizó la recolección de residuos, autopartes de vehículos y ramas depositados en la vía pública.



La tarea fue efectuada por personal de las áreas de Servicios Pùblicos, de Ambiente y monitoreada por representantes del barrio.



Las labores de limpieza se hicieron en la calle N° 1440 desde la finca “La Juanita” hasta la Avenida Eva Perón, también se hizo la recolección de bolsas de residuos y desechos tirados en la esquina de la calle 1440 y 1127 del barrio El Alpino acompañado en esta instancia por el propietario del campo “La Araucaria”.



Además se recogieron las ramas junto a residuos acumulados en la calle 1349 entre Avenida La Plata y la calle 1364 en cercanías del Colegio y del Jardín, ambos con el nombre de “Asunción de María”, en esta oportunidad acompañó la tarea la vicedirectora de la Escuela.



Cabe destacar que de todos los trabajos realizados en los barrios mencionados fueron a requerimiento de la sociedad de fomento, de directivos de establecimientos educativos y también de vecinos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario