viernes, 24 de septiembre de 2010

JULIO PEREYRA INAUGURÓ LA IV JORNADA CIENTÍFICA


Se llevó a cabo ayer en el hospital Mi Pueblo, de Florencio Varela, una jornada científica en la cual se analizaron los nuevos desafíos que plantea el VIH.



Durante la misma el intendente Julio Pereyra inauguró oficialmente la IV Jornada Científica, “Nuevos Desafíos en VIH” que se realizó en el Hospital Mi Pueblo.




Junto al Director Provincial de Hospitales Dr. Claudio Ortiz, el Director del Hospital Mi Pueblo, Dr. Aníbal Montes de Oca y el Jefe de Comité, Docencia e Investigación, Dr. Orlando Barrionuevo, el jefe comunal felicitó a los profesionales de la salud “por el servicio que brindan a la comunidad”.



Asimismo Pereyra remarcó “me siento orgulloso con este tipo de trabajos; estos espacios que generan ustedes brindando valor agregado a la comunidad permiten pensar un futuro mejor” y añadió: “es cierto que hay mucho camino por recorrer, pero esto implica pensar en los problemas nuevos que vienen, que se resuelven estudiado, valorando el intercambio de opiniones, científicamente, como ustedes están haciendo ahora. Realmente, como intendente, estoy orgulloso” finalizó Pereyra.



Obras a inaugurar



Antes, el Intendente recorrió las nuevas instalaciones del hospital, próximo a inaugurarse, y los nuevos equipamientos que adquirió el nosocomio.



Vale aclarar, que la IV Jornada Cientifica, Nuevos Desafíos en VIH, está destinada a profesionales de la salud a fin de evaluar, repensar y reforzar la prevención acerca de las enfermedades de transmisión sexual en la actualidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario