sábado, 25 de septiembre de 2010

Instituto venció a Defensa y Justicia

La Gloria no perdonó al Halcón de Florencio Varela. Instituto derrotó en Alta Córdoba a Defensa y Justicia 2 a 0 y se prende en los puestos de vanguardia del torneo.

El Monumental de Alta Córdoba estalló de emoción a los 44 minutos del primer tiempo.

Ese grito que se venía haciendo desear desde hace más de una temporada por el juvenil Ramón Wanchope Avila llenó de sentimiento a los más de 10 mil hinchas gloriosos, que explotaron ante su excelente definición.

Instituto fue superior durante toda la primera etapa, pero no lograba lastimar la defensa del Halcón hasta que el pibe de barrio Remedio de Escaladas, cuando terminaba la primera parte, de puro guapo, peleó en el áerea un balón y definió con excelencia para el 1 a 0 que le estaba dando la victoria a la Gloria.

En el complemento, la victoria de Instituto nunca corrió riesgo más allá que al conjunto albirrojo le costó cerrar el juego.

Con la posesión del balón siempre bien distribuido por René Lima, el elenco de Claudio Vivas fue superior, pero igual que en la primera etapa le costaba penetrar en la defensa.

Sin embargo, otra vez cuando el partido expiraba, Marcelo Bergese, otro de los puntos altos en la Gloria, armó una jugada como los viejos wing y se la sirvió para que Ramón Lentini también tuviera su debut gritando un gol con la casada gloriosa.

Ganó Instituto, su juego ha mejorado considerablemente, está prendido en los puestos de vanguardia y su hinchada ya se siente representada por el equipo.

Instituto: Jorge Carranza; Maximiliano Ortiz, Facundo Erpen y Osvalo Barsottini; Alejandro Gagliardi, René Lima, Martín Zapata y Franco Canever; Lucas Godoy; Marcelo Bergese y Ramón Ábila.


Defensa y Justicia: Martin Perafán; Sergio Velázquez, Eduardo Méndez, R. García Guerreño y Lucas Bustos; Juan Falcón, Fernando Lorefice, Jorge Medina y Matías Díaz; Pablo Bueno y Emiliano Romero. DT: Jorge Bermúdez.

Arbitro: Ariel Montero

No hay comentarios:

Publicar un comentario