jueves, 30 de septiembre de 2010

Hoy Defensa y Justicia presenta la nueva camiseta de Lotto

Hoy jueves desde las 20 horas Defensa y Justicia presentará su nueva camiseta oficial en un evento que se realizará en el Bingo de Florencio Varela, ubicado en Monteagudo y San Juan. El evento contará con la presencia del flamante entrenador de la institución, Jorge “Patrón” Bermúdez.
Por Guido Cichello para Varela al Día

Tras el alejamiento de la indumentaria deportiva, Kappa, la dirigencia del Halcón se aseguró la vestimenta para ésta temporada con la marca Lotto. Por tal motivo hoy será la presentación oficial en el Bingo de Florencio Varela, con modelos invitadas que lucirán la ropa de Defensa y Justicia. Además, la gente, podrá conocer al plantel y al nuevo cuerpo técnico, encabezado por Jorge Bermúdez.

Temporada tras temporada, el club, en conjunto con los encargados de organizar eventos en el Bingo de Varela, se toman el atrevimiento, de presentar en público, al nuevo plantel y la indumentaria del club. Ya pasaron 8 fechas del torneo, y quizás se hizo desear demasiado la velada, pero mejor tarde que nunca. Tras romper el vínculo con la marca de ropa Kappa, el club arregló contrato con Lotto, también prestigiosa indumentaria, que viste a equipos del exterior, y de la primera división de nuestro país. Habrá un lunch para los presentes, que además observarán a famosas modelos, vistiendo la camiseta de Defensa y Justicia. Será una noche cálida, tal como viene siendo año tras año.

La última presentación de la camiseta en el Bingo fue el pasado 14 de Agosto del 2009 con las modelos invitadas Virginia Gallardo, Tamara Alves y Amalia Granata. En aquel entonces, el Técnico del Halcón era Jorge Almirón.


ARTICULO COMPLETO EN LA PRESENTE EDICION DEL DIARIO VARELA AL DIA
FOTO: LEO LETTIERE
VARELA AL DIA

No hay comentarios:

Publicar un comentario