lunes, 27 de septiembre de 2010

Habrá de 300 artistas en escena en la FEBATUR 2010

Una nutrida agenda de espectáculos, a cargo de más de 300 artistas nacionales podrán disfrutarse en la octava edición de la Feria Buenos Aires Turismo, que se llevará a cabo del 1 al 3 de octubre en el pabellón azul de La Rural.   Florencio Varela participará con bailes folclóricos y los “Carnavales varelenses” el sábado 2, a las 19 horas.

Así, los visitantes podrán conocer la identidad cultural bonaerense, difundida por artistas de los diferentes distritos.



El día inaugural, Bahía Blanca dará el puntapié inicial con un espectáculo de danzas aéreas.



También, San Antonio de Areco con su fiesta de la tradición, Berisso y las danzas ucranianas e italianas, Zárate con el festival de tango y San Clemente del Tuyú con el festival Santos Vegano . El gran cierre estará a cargo de la exquisita voz de Yamila Cafrune.



El sábado 2 de octubre será una jornada a pura música. San Andrés de Giles estará con Huellita Pampa y Ensamble Musical ; 25 de Mayo dirá presente con un carnaval y General Lavalle con danzas folklóricas.



José González, cantante de tango, representará a Campana y el Festival de Jazz hará lo mismo con La Plata.



Por su parte, el municipio de Florencio Varela se hará visible con sus carnavales, Villa Gesell con el espectáculo Pasión y Línea , Arrecifes presentará al grupo folklórico Fejumas y el Ballet Internacional de la Costa finalizará las presentaciones municipales.



El último día de la feria, el domingo 3 de octubre, será el turno de San Isidro y el Coro de la Ribera, Tornquist con el dúo humorístico Los Mosquitos , Palo Santo representará a Coronel Dorrego, Campana dirá presente con el ballet Martín Fierro y Zárate con el Festival de Tango.



Florencio Varela participará con bailes folclóricos y los “Carnavales varelenses”; Lobería desplegará un show cómico y Chacabuco cerrará con la gran actuación de Florencia Domínguez.



Durante todo el fin de semana también habrá diversas charlas que abracarán una amplia gama de temáticas y que serán expuestas por representantes de los municipios.



Por ejemplo, San Fernando presentará una disertación sobre la Reserva de la Biosfera, Brandsen debatirá sobre el turismo rural como dinamizador del desarrollo territorial y Bragado hará la presentación de la 39º edición de la Fiesta Provincial del Caballo, entre muchas otras. . --Cronograma de Espectáculos- . Viernes 1 de Octubre 15:00 horas BERISSO: "Fiesta del Inmigrante". 15:30 horas SAN ANTONIO DE ARECO: "Fiesta de la Tradición Areco". 16:10 horas ZARATE "Festival de Tango". 16:40 horas SAN CLEMENTE DEL TUYÚ: "Festival Santos Vegano" . 17:30 horas BAHIA BLANCA "Espectáculo de Danza Aérea". 20:00 horas Gran Cierre de YAMILA CAFRUNE. . Sábado 2 de Octubre 13:40 horas. SAN ANDRES DE GILES: "Huellita Pampa" y "Ensamble Musical". 14:30 horas GRAL. LAVALLE: Grupo de Danzas Folklóricas. 15:00 horas CAMPANA: JOSÉ GONZÁLEZ, Cantante de Tango. 15:40 horas 25 DE MAYO: Carnaval de 25 de Mayo. 16:20 horas ARRECIFES: Grupo Folklórico FEJUMAS. 17:00 horas VILLA GESELL: Fragmentos del Espectáculo Pasión y Línea. 17:40 horas. LA PLATA: Pre La Plata Jazz Festival en FEBATUR. 18:20 horas. FLORENCIO VARELA: "Carnavales Valerenses". 19:00 horas PARTIDO DE LA COSTA: BALLET INTERNACIONAL DE LA COSTA. 20:00 horas Gran actuación de ANTONIO BIRABENT. . Domingo 3 de Octubre 14:00 horas TORNQUIST: "Los Mosquitos" Dúo Humorístico. 15:00 horas ZARATE: "Festival de Tango". 15:40 horas FLORENCIO VARELA: "Show Folklórico y Payador". 16:20 horas CORONEL DORREGO: "Palo Santo". 17:00 horas. CAMPANA: "Ballet Martín Fierro". 17:40 horas SAN ISIDRO: "Coro de la Ribera". 18:30 horas PINAMAR: Taller Municipal de Folklore. 19:00 horas LOBERIA: "Show Cómico". 20:00 horas CHACABUCO: Gran Actuación FLORENCIA DOMINGUEZ.

No hay comentarios:

Publicar un comentario