miércoles, 29 de septiembre de 2010

FINALIZARON OBRAS DE PAVIMENTO EN BARRIO CHACABUCO

Finalizaron las obras de pavimentación en el barrio Chacabuco con una inversión de $290.000.
Las obras se realizaron en las calles Castelli entre Estados Unidos y Agrelo, una cuadra de carpeta asfáltica con cordón, y Valentín Gómez entre Castelli y Chacabuco, una cuadra de carpeta asfáltica con cordón.


Las mimas están en el marco del Plan 600 cuadras de pavimentos, convenio firmado por el intendente Julio Pereyra con el Gobierno Nacional, que lleva ejecutadas 484 cuadras en 59 barrios del distrito, tan sólo en esta instancia.

Este tipo de obras lleva progreso a los barrios, facilitando el mejor acceso en la calles, permitiendo que pueda llegar una ambulancia a un domicilio, como así también circular un móvil policial que realiza prevención del delito.

Las obras públicas que se vienen realizando en el distrito, permiten mayor accesibilidad al tránsito vehicular, a las ambulancias y móviles policiales, mejoran y embellecen el barrio, además, de incrementar el valor de los inmuebles y trae aparejado el progreso para el barrio y el desarrollo local a nivel distrital.



Ante alguna sugerencia o reclamo comunicarse a la línea gratuita municipal de Atención al Vecino 0800-999-1234, de lunes a viernes de 8 a 20 horas.



Además, lo invitamos a visitar nuestro sitio web www.florenciovarela.gov.ar donde encontrará toda la información actual.

No hay comentarios:

Publicar un comentario