sábado, 25 de septiembre de 2010

FIN DE SEMANA A TODO CULTURA

La municipalidad de Florencio Varela informa que durante este fin de semana se llevará adelantes actividades culturales en distintos puntos del distrito para disfrutar en familia, todos en forma libre y gratuita.


De manera, el sábado 25, a partir de las 18 horas la Casa de la Cultura –Mitre 149- pondrá en escena su la obra de teatro “Salven a Harry”, elenco del Taller de Comedia Juvenil, prof. Zulma Olivetta.

En tanto el domingo 26 se desarrollará, a través del ciclo de teatro, la obra Greasse” de Brandon Thomas a cargo del elenco Al límite, a partir de las 17 horas

Ciclos de Artes Visuales

Cabe recordar que, continúa el Ciclo de Artes Visuales con muestras artísticas en varios sitios del distrito, que se desarrolla durante todo el mes de septiembre.

En esta oportunidad, la muestra artista plástica María Ester Tolosa (Pinturas) se desarrolla en el Hospital Regional “El Cruce” Avda. Calchaquí 5401 – Cruce de Florencio. Varela.

En tanto la Muestra Colectiva de Artistas Locales, se puede apreciar en la Asociación Comerciantes y Amigos Cámara de Comercio Cruce Florencio Varela- Defensa 1792 –Cruce Varela.

Mientras que, en la Cámara de Comercio - Calle Mitre 249 – se encuentra la muestra de Escarapelas del Bicentenario”, donde se expone los trabajos Correspondientes al Concurso de Arte Contemporáneo.

Exponen allí: Orlando Palomo, Marta Apolinario, Miguel Ángel Cabezas (2do Premio Femeba), Julio Marcelo Zelaya Juárez (3er Premio Cámara de Comercio), Lila Luna, Cristina Acosta, Andrea Alejandra Alarcón, Nicolás Alejandro Ramírez.

1 comentario: