miércoles, 22 de septiembre de 2010

Festejos por la primavera en el Hogas de Ancianos de Florencio Varela

La Senadora provincial Cristina Fioramonti recibió la primavera junto a los residentes del Hogar para Adultos Mayores Dr. Sallarés del distrito de Florencio Varela.

Este mediodía, la legisladora peronista asistió al almuerzo que realiza anualmente la institución con motivo de festejarse la llegada de la época estival y el Día de los Trabajadores de la Ancianidad, y aprovechó la oportunidad para hacerle entrega de una bandera Nacional de ceremonias.





El evento, organizado por el encargado del Hogar, Sr. Néstor Brito, contó en su apertura con la actuación de Orquesta Escuela de Florencio Varela, cuyas piezas deleitaron a residentes, familiares y amigos, autoridades y miembros de la comunidad que aguardaban la llegada de un prometedor asado con ensaladas.





Según dicta la costumbre, luego de la comida, los abuelos eligieron al rey y la reina de la primavera, y disfrutaron de la amena actuación de los artistas varelenses Carlos y Mario Palacino.





Antes de finalizar la jornada, los invitados recibieron souvenirs hechos por los propios residentes del Hogar.





Además de Fioramonti, se sumaron a los festejos, entre otras autoridades municipales, el Director de Desarrollo Social y Salud, Dr. Alejandro Bagato, quien acercó el saludo del intendente municipal, Julio Pereyra; y el Subsecretario de Planificación Territorial, Dr. Manuel Passalacqua. También asistieron representantes de la Asociación Amigos de la Ancianidad de Florencio Varela y el Director del Museo Histórico 17 de Octubre, Fabián Brito.

Publicado por Prensa Senadora Fioramonti

No hay comentarios:

Publicar un comentario