lunes, 27 de septiembre de 2010

¡Estalló el Fortín La Tropilla!


A las tres de la tarde, con pleno sol, no quedaba un trozo de vacío. Las casi 10 parrillas habían asado varios costillares. El público presente disfrutó del asado con cuero como preludio de una jornada que comenzó a las 10.30 horas.


Con entrada libre y gratuita, la gente se volcó de lleno en las instalaciones del Fortín La Tropilla de Florencio Varela.

Y la jornada de ayer ayudó para disfrutar de Jineteada y la actuación del Gaucho de Nogoyá, entre otros artistas que subieron al escenario con la animación de Carlitos Acosta. Como el domingo pasado en Mailín, el pueblo varelense ha comenzado a participar en los eventos que organizan las instituciones. Ayer el Fortín la Tropilla de la mano de su comisión directiva, encabezada por Héctor “Mecha” Cardozo y el aspicio del Municipio de Florencio Varela, logró reunir el paso de unas 10.000 personas. El secretario de gobierno municipal, Andrés Watson, se hizo presente en el evento en representación del intendente municipal. Asi las cosas la gente aprovechó para bailar zambas y chacareras que interpretaron los artistas invitados, junto al Gaucho de Nogoyá, como paso previo al plato fuerte: La doma y jineteada. La magnifica tarde se extendió hasta casi la caída del sol. El público se fue más que conforme y ahora habrá de esperar el festival más importante de la Provincia como es “Entre Espuelas y Guitarras”. Pero será en Enero.

Publicado en Varela al Día

No hay comentarios:

Publicar un comentario