lunes, 27 de septiembre de 2010

El peronismo anti “K” lanzó tres candidatos a intendente

Durante el fin de semana el Peronismo Federal de Florencio Varela refrendó un documento con el que convoca a los distintos sectores del Justicialismo e independientes a trabajar en común de cara al 2011, para la candidatura varelense a intendente. En ese marco Dardo Ottonello, Julio Carpinetti y Gualberto Ríos son los tres precandidatos a intendentes. Difinirán quien será el candidato natural mediante una encuesta de imagen en Marzo o Abril de 2011.




Durante el fin de semana en Peronismo Federal de Florencio Varela refrendó un documento con el que convoca a los distintos sectores del Justicialismo e independientes a trabajar en común de cara al 2011 para la candidatura varelense a intendente.

El encuentro se celebró el viernes pasado en horas de la tarde-noche en el Sindicato de Explosivos de la calle Lavalle de Florencio Varela. En ese lugar se elaboró el documento que se hizo conocer a la prensa. El mismo señala la necesidad de que cada uno de los precandidatos elabore un programa de gobierno para que sea puesto a consideración de la sociedad. Entre los puntos mas importante de lo acordado, significan la voluntad de trabajar y militar todos "juntos” para que en Varela en el 2011 “podamos elegir al "mejor", dicen, hasta ahora precandidatos a intendente (Julio Carpinetti, Dardo Ottonello y Gualberto Ríos) que será electo mediante una potencial encuesta de imagen, según se pudo conocer extraoficialmente, hecho que Varela al Día había adelantado hace una semana.

Los dirigentes y militantes más representativos que firmaron destacaron a sus pares que integran la C.G.T Azul y Blanca y las 62 organizaciones peronistas: Mesa sindical: UATRE, Jorge "pocho "Dávalos , Gastronómicos, Daniel Zisuela, SICGBA Diego Barros, UPCN, Soegit, Telefónicos, Barraqueros, Agrupaciones Polítcas entre los dirigentes que se destacan : Rosalía Escler, Francisco Magliarelli, Tomás González, Libio "coco" Méndez, Ernesto Celeghin, Sergio Canteros, Gustavo Troncoso, Roberto Rau, Gabriel Rodríguez, Miguel Picole, Enrique Ovejero, María Esther Salega, Alberto Miranda, Dardo Ottonello, Miriam Soria, Raúl Ortiz, Florencio Villagran, Alfredo Lapadula, Carlos Lamy, Julio Galván, Ricardo Aramela, Juan Carrizo, Julio Carpinetti, Roberto Lanzilota, Gualberto Ríos.

No hablan de candidatos a gobernador y presidente. Esperan que los hechos tomen forma el año entrante. Sin embargo todos coinciden en disparar a Daniel Scioli a quien Eduardo Duhalde invitó a sumarse al peronismo opositor si rompe con Néstor Kirchner.

“Queremos un gobernador que en lugar de contar los problemas de los bonaerenses los encare con decisión y coraje, deseamos un futuro que implique dejar de vivir arrodillados y a la defensiva en términos políticos y económicos”, dice el documento que lleva las firmas del arco opositor del PJ local.

Publicado por Varela al Día

1 comentario:

  1. Bien Julio! Carpinetti tiene que ser nuestro próximo intendente.

    ResponderEliminar