domingo, 26 de septiembre de 2010

EL MUSEO INAUGURÓ CICLO DE TALLERES Y CHARLAS


La municipalidad de Florencio Varela informa que se desarrolló la primera Jornada de Talleres y Charlas con representantes de pueblos originarios en el Museo de Artes Visuales, ubicado en 25 de Mayo y Chacabuco, en el marco de la muestra “Raíces Milenarias”.


En esta oportunidad, miembros de la comunidad Mapuche, estuvieron junto a estudiantes de distintas escuelas del distrito, brindaron charlas y talleres a fin de indagar sobre su historia y la realidad actual.

Mientras que, el martes 28, se espera a miembros de la comunidad Diaguita, para compartir una jornada de talleres y debates acerca de su cosmovisión de vida de ayer y de hoy de los pueblos originarios.

Vale aclarar que la muestra busca recorrer la historia y la cultura de nuestros pueblos originarios, por lo que permanecerá abierta al público hasta el 9 de octubre, con entrada libre y gratuita.

Para requerir mayor información o coordinar visitas guiadas para establecimientos educativos comunicarse al Museo de Artes Visuales 4237-1601 int 2342 de 8 a 14 horas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario